¿A donde van los chupetes cuando se pierden?

Hoy en una reunión familiar mi cuñado ha dicho una comentario sobre los chupetes que me ha hecho pensar. ¿ Donde van los chupetes que no encontramos?

Pensar cuanto chupetes os quedan y cuantos habéis comprado. Mi cuñado como broma se estaba preguntando sino existiría algún plano paralelo donde irían los chupetes desaparecidos. Y la verdad que lo del plano no sé , pero que los chupetes desaparecen y aparecen en sitios que ni sospechamos es verdad.

Yo limpio cada día de bajo de la cama de nuestra hija, pues ¿os podéis creer que en ocasiones aparecen chupetes que habían desaparecido hace tiempo?.

Y hablando de pérdidas de chupetes ¿quién no ha tenido que salir alguna vez de madrugada para comprar un chupeye  porque sino vuestro pequeño no paraba de llorar. O mejor aún ¿cómo es posible que cuando tu hija esta durmiendo profundamente se le caiga el chupete de la boca, llore y cuando lo buscas por la cama no lo encuestres . Y claro tienes que ir corriendo a por otro chupete que tienes guardado en otro sitio.

Otra cosa curiosa que pasa es cuando tu hija te llama en la madrugada y tu vas medio dormida hacia su dormitorio. Y te das cuenta de que llora porque no tiene el chupete. Pero justo cuando te acercas para cogerlo, va ella y se lo pone sola a cámara lenta.

Aunque una cosa que me hace gracias, es que tú limpias con mucho cuidado el chupete con jabón y agua cuando se cae. Y van ellos se pasan el chupete de una boca a otra, o bien lo cogen antes que una del suelo. Y piensas ¿que harán cuando no les vemos? .

Pues os digo que muchas veces es mejor cruzar los dedos y rezar porque no se metan algo en la boca que no deban. Porque si pensamos lo peor seguro que acertamos.

Si tenéis anécdotas relacionadas con chupete podéis contarla en el twitter de ¡Horror! Somos papas o en los comentarios del blog.

S.G.M.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Feliz Día de la Madre.

Noche de Reyes Magos.

Somos dos.