San Valentin con niños. (anécdotas).

Dentro de unos días es San Valentín y aunque digamos que no nos importa, no es verdad. A todos los que estamos comprometidos y enamorados nos gusta que tenga nuestro amor algún detalle especial con nosotros ese día.
Ahora, es diferente las situaciones inesperadas que puedan surgir en ducho día.
Cuando se esta de novios, casados, o comprometidos en una relación esperas ese día con ilusión, aunque cuando te llegan los pequeños además de ilusión esperas que esa noche se duerman antes , para tener una cena romántica (tranquila ) en casa. Pero cuando tienes niños pequeños en casa esa misión es casi imposible. Ya que esa noche no dormirán hasta las doce de la noche y probablemente te quedes tu dormida antes que ella. Aunque en ocasiones el día más romántico es cuando no planeas nada y salen solas las cosas. Bueno y ser correspondida por tu hombre ideal.
Os voy a contar anécdotas de San Valentín que le han pasado a papas y mamas en ese día tan especial:

1.- ¿Que pasa cuando llevas una semana preparando un día con tu pareja, pero ese día no hay canguros cerca?

Una amiga me contó que hace unos años intentó hacer una cena muy romántica en su casa. Ella pensó que en su terraza quedaría todo maravilloso. Y había conseguido que sus padres hicieran de canguros de sus mellizos un niño y una niña de 3 años. A su marido le iba a sorprender con una cena romántica y el postre "ella". Sobre las siete dejó a los niños con los abuelos, metió la cena en el horno y empezó a arreglarse. Por supuesto se había puesto sus mejores galas.
Ella sabia que su marido llegaba sobre las ocho del trabajo así que a las ocho menos cinco, lo esperaba enfrente de la puerta con "el postre especial".
Hasta ahí, todo genial. Lo que no contaba era de que el jefe de su marido le dijese que tenia que hablar con él. Esto hizo que se retrasara unos minutos más. Que su padre se cortase mientras hacia la cena de los mellizos y lo tuviesen que llevar a urgencias. Y quien entrase por la puerta no fuese su marido sino su cuñado con los mellizos .
Os podéis imaginar como se quedó el cuñado, los mellizos y el marido que pudo llegar a tiempo.

2.- ¿Que pasa si tu novio te pide matrimonio en un lugar romántico y resulta que una familia con muchos niños decide celebrar el cumpleaños del abuelo ese día?

Cuando llevas un tiempo con tu pareja, sabes que llegará un momento en el que alguno tomará la iniciativa y pedirá matrimonio al otro. Normalmente suele ser el chico. El que por una vez se come la cabeza con el momento exacto y como decirlo. Y tu aunque te lo imaginas , pones cara de sorprendida.
Pues bien, una vez elegido el sitio, el intenta buscar el momento más apropiado para proponerte en matrimonio. Pero ¿que pasa si hay niños que no paran de correr por los pasillos del restaurante?
A otra amiga le pasó eso, su actual marido la invitó a su restaurante favorito a cenar. Ella se compró un vestido sexi, y se puso guapa porque algo se imaginaba.
Empezaron a cenar, y conforme pasaban el rato ella se preguntaba en que momento le daría el anillo. Pero no llegaba. Ella sabia que el estaba intentando buscar el momento más apropiado. El único problema era que cuando él se intentaba poner de rodillas, venia uno de los niños corriendo y se chocaba con él.
Así que le pidió al camarero que si le podía meter el anillo como en las películas en el postre (nunca pidáis postres calientes para cenas románticas). Resulta que cuando el camarero traía el postre uno de los niños se chocó con él. Y el postre salio despedido hacia el vestido nuevo de ella. Y la pedida de mano quedó en "cuidado que quema".
Al final el decidió darle la sortija con un beso y decirle al oído ¿quieres casarte conmigo y vivir una comedia romántica todos los días? . Si, si quiero.
Y después de tres niños, un perro y diez años de matrimonio siguen felizmente casados.

Chicos si tenéis anécdotas de San Valentín y queréis compartirlas. Hacedlo en el blog.

Feliz San Valentín. Y recordar que este día no es sólo exclusivo para enamorados, también es para todos a los queremos muchísimo.

S.G.M.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Feliz Día de la Madre.

Noche de Reyes Magos.

Somos dos.