¿Cómo sobrevivir a los eventos infantiles?

Ayer fuimos a ver a Peppa Pig la cerdita favorita de todos nuestros hijos. Estuvimos casi una hora esperando, y me di cuenta que a partir de ahora vamos a pasarnos más de un fin de semana en este tipo de eventos.

Ir a este tipo de eventos conlleva una serie de esperas:

- Esperas tanto, que casi nos hacemos intimos amigos de los padres que están delante y los de detrás.

- Esperas que a tu hija no le dé por hacer pipí justo cuando quedan dos niñas delante de ella para la foto.

- Esperas que no le dé miedo el muñeco y tengas que salir corriendo detrás de ella para cogerla, o que empiece a llorar y no se quiera echar la foto.

- Pero sobre todo esperas que se lo pase bien.

Lo más raro de estas situaciones es que te haces aliada de los padres que están a tu lado en la cola, sobre todo cuando ves que tú llevas mucho tiempo esperando y  se cuelan. Os da tanta rabia que la cola se junta cada vez más para hacer un muro y que no pasen.

En ocasiones los que se han quejado por lo que se cuelan. Son los que justo los os toca la foto y ellos están delante, empiezan a llamar a otros niños de la familia que han llegado en ese momento y los invitan a que se echen fotos. Tú miras a tu pequeña y piensas tendrán morro.

También me di cuenta de que hemos pasado de esperar una cola para ver un concierto de Dani Martín, a esperar una hora en la cola para ver un personaje de dibujos animados que le encanta a nuestra hija.

Aunque lo mejor es ver su cara cuando está al lado de su personaje favorito, eso no tiene precio y eso hace que te merezca la pena esperar una hora para verla tan ilusionada porque Peppa Pig le ha saludado y le ha dado un autógrafo.

Pero también me di cuenta que para sobrevivir a este tipo de eventos hay que llevar un kit de supervivencia:

1.- Agua.
2.- Galletas.
3.- Sillas.
4.- Mucha paciencia.

Pero lo más importante de estos eventos es que podemos pasar con ellos momentos especiales y únicos, que jamás se volverán a repetir.

S.G.M.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Feliz Día de la Madre.

Noche de Reyes Magos.

Somos dos.